Accesorios

Un accesorio perfecto para tu portátil

Por increíble que nos resulte, las navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas llega la época de hacer regalitos a nuestros seres más queridos, tanto familiares como amigos. Hoy os vamos a dar una brillante y curiosa idea con la que estamos convencidos que sorprenderéis sea quien sea a quien vaya dirigido el regalo. Se trata de la propuesta que nos realiza el portal MyMesita, que ofrece un original soporte de contrachapado de madera unido a un cojín de tela para apoyar el portátil (o lo que nos apetezca: un libro, un aperitivo…) en nuestro regazo mientras estamos sentados en el sofá, en la cama o incluso en el avión.

La parte que toca nuestra pierna es un cojín muy cómodo 100% de algodón y relleno de perlitas de poliespán. Hay de numerosos colores y estampados, todos ellos muy atractivos y divertidos, lo cual es una ventaja porque aunque sea un objeto que puede usar cualuqiera, siempre podemos incorporar ese toque personal seleccionando el color que más nos guste. En cuanto a la tabla de apoyo, es bastante grande (50×40), lo que nos permite tener una buena base de trabajo. Tenemos que destacar su facilidad de uso en gran parte debido a que pesa muy poquito.

Nosotros lo hemos probado y os tenemos que decir que nos encanta, y que alguno caerá estas navidades: lo mejor, repetimos, la versatilidad, facilidad, y comodidad de uso y, por supuesto el precio. ¡Comprobadlo vosotros mismos!