Accesorios

Ultrathin Keryboard Mini, teclado Bluetooth para iPad Mini

En materia de accesorios para tablets de Apple, no solo el iPad de 10 pulgadas es el único beneficiado. El iPad Mini también tiene una gran cantidad de accesorios, como es el caso de un nuevo teclado físico que ha presentado Logitech. A continuación, te detallamos todas sus características.

Teclas físicas para el iPad Mini

Si tienes un iPad Mini y echas en falta las teclas físicas del dispositivo de la marca de la manzanita mordida, entonces bien vale la pena que le eches un vistazo al Ultrathin Keyboard Mini de Logitech que saldrá a la venta en breve. Se trata de una versión reducida del teclado que ya había presentado la firma para el iPad de 10 pulgadas: cuenta con una batería recargable y se comunica con el tablet gracias a la conectividad Bluetooth.

Al igual que su hermano mayor estará disponible en dos colores (blanco y negro)

Precio y disponibilidad

El Ultrathin Keyboard Mini de Logitech saldrá a la venta durante el mes de febrero en Europa a un precio de 79,99 euros, lo cual puede resultar un precio bastante elevado si consideramos que la versión más accesible del iPad Mini cuesta unos 329 euros. En otras palabras, estaríamos pagando por un accesorio un poco menos de la cuarta parte de lo que cuesta el tablet.

Veremos con el tiempo si este accesorio para iPad Mini tiene una buena recepción por parte de los usuarios del dispositivo que son unos cuantos millones ya que desde su salida al mercado a finales de 2012, el tablet ha registrado unos excelentes volúmenes de venta.