Portatiles

Ultrabook HP EliteBook Folio 1040 G1

El mercado de los ultrabooks, suele caracterizarse por centrarse en el asunto de la movilidad. Pero ¿Qué ocurre con aquellos que queréis la movilidad de un ultrabook con la necesidad de un equipo que ofrezca una buena resistencia? No os preocupéis, porque también existen opciones para vosotros. Una de ellas, es el ultrabook HP EliteBook Folio 1040 G1.

Dentro de los portátiles de tipo ultrabook, HP es una de las compañías que tienen una de las trayectorias más dilatadas y dignas de confianza. Si estáis buscando renovar vuestro viejo portátil o haceros con uno nuevo, puede que os interese saber que ya está a la venta el HP EliteBook Folio 1040 G1. Debido a que dicho modelo combina a la perfección movilidad, resistencia y buenas características, es una opción ideal para gente que pretenda darle un uso profesional, o bien personal pero sometiendo a su equipo a un ritmo de vida ajetreado y duro.

El HP EliteBook Folio 1040 G1, usa el aluminio como material, pero aún así, se mantiene en un contenido peso de 1.5 kg. Eso no está nada mal, y es que hay ultrabooks del mismo peso o incluso ligeramente mayor con peores acabados y menor resistencia. Además, hay que señalar que este nuevo ultrabook de HP, es bastante personalizable en cuanto a características. Eso sí, sea como sea, si queréis uno, debéis mentalizaros de que el desembolso mínimo es de 1800 euros.

Pasando al terreno del hardware, el HP EliteBook Folio 1040 G1, permite incorporar hasta 8 GB de memoria RAM,  como procesador hasta un Intel Core i7,  conectividad LTE 4G, y como mejor pantalla, una de catorce pulgadas táctil con resolución 1080P. En cuanto a otras cosas, encontraréis el bluetooth, el wifi, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas y lector de huellas dactilares.

La única pega que se le puede poner al HP EliteBook Folio G1 a parte de tener unos precios no asequibles para cualquier bolsillo, es el hecho de que la gráfica ha de ser necesariamente integrada, sin opción a dedicada.