Portatiles

Ultrabook Aspire S3, el nuevo y potente portátil de Acer

La marca Acer sacará próximamente al mercado su nuevo modelo de ordenador portátil, el Ultrabook Aspire S3, con un peso muy ligero y una tapa que se podrá girar hasta 180º y contará con una pantalla Full HG 1080p de 13,3 pulgadas gracias a la cual la resolución y las imágenes gozarán de un inmejorable calidad.

Características técnicas

La marca Acer ha presentado su nuevo equipo, con la curiosa característica de que gracias a su visagra de doble torsión, la pantalla se podrá poner prácticamente horizontal y, según la marca, ayudar así a que se comparta el contenido. Incluirá un disco duro de un TB HDD de 7,2 mn y un diseño de aluminio que le aporta un brillo semejante al de un espejo.

Tras llamativos eventos como la subasta de un equipo edición limitada por parte de Acer, ahora presenta un equipo tátil que estará prevenido contra incómodos calentamientos, ya sea de la pantalla o del mismo ordenador, gracias al sistema de ventilación Acer TwinAir. Su teclado, sensible a la luz, ajustará el brillo dependiendo de las condiciones lumínicas en la que nos encontremos, facilitando así una experiencia más cómoda y completa.

Se trata de un portátil delgado y muy transportable gracias a su peso de 1,65 kilosy un grosor de 17,8 milímetros. Y esta no es la única ventaja que provocará grandes sensaciones en el usuario, sino que gracias a Acer Fast Resume se podrá reanudar una sesión suspendida en un tiempo récord de un segundo.

Precio y lanzamiento

El nuevo modelo de Acer, Ultrabook Aspire S3, se pondrá a la venta en julio a un precio de 999 euros. Esta cantidad quizá pueda parecer un tanto elevada, pero analizando sus características y potencia, no nos cabe duda de que será un dinero invertido en un portátil que satisfaga grandes pretensiones.