UL 50Vt, un nuevo modelo dentro de la serie UL de Asus

Asus UL 50Vt

Asus ha presentado muchos nuevos modelos últimamente, destacando en especial la línea UL, con diseño ultracompacto y larga autonomía.

Ahora, la compañía coreana trae un nuevo modelo, el Asus UL 50Vt, una de las versiones de perfil medio de la serie.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, al igual que el resto de modelos UL 50, pero la autonomía es mayor que la de sus compañeros. Esto se debe a una batería de 8 celdas, que proporciona hasta doce horas de autonomía, una duración admirable.

Además, Asus ha dotado a su equipo de una tecnología propia llamada Turbo 33, lo cual influye también en el rendimiento del sistema, aumentándolo un 33%. También para ello se sirve de recursos de software y hardware, como la pantalla LED con bajo consumo energético.

Respecto a la pantalla, cabe destacar que garantiza un alto nivel de contraste e incorpora un sistema antirreflejante exclusivo de Asus, ColorShine.

Asus ofrece la posibilidad de escoger entre un procesador Intel Core 2Duo SU7300 a 1,3Ghz o un Intel Celeron SU2300 a 1,2GHz. La memoria RAM puede ser de hasta 4GB, y el disco duro permite hasta 500GB de almacenamiento. En cuanto a los gráficos, este equipo utiliza una tarjeta NVIDIA GeForce G210M con 512MB de memoria dedicada.

El precio del modelo básico es de 880 euros.