Eventos

Twitter enviará publicidad a sus usuarios

twitter-logo

La popular red social de microblogging Twitter le da la bienvenida a la publicidad en su sitio. La red del pajarito azul había mantenido su modelo de negocios sin introducir publicidad a sus usuarios, pero modificó sus normas y le abre la puerta a los anuncios pagos en su sitio.

Nos gustaría mantener las opciones abiertas” afirma Biz Stone, fundador de la red, en un comunicado publicado en la web acerca de la modificación que se hizo en las nuevas suscripciones: los nuevos usuarios deben aceptar la condición que asegura que “Twitter se reserva el derecho de introducir publicidad” en los mensajes de microblogging conocidos como “tweets”.

Llamativo es el hecho que siendo una de las redes sociales más populares del mundo Twitter no haya aprovechado hasta ahora las posibilidades de difundir publicidad mediante su sistema, pero eso ya es tema del pasado ya que Twitter intenta de este modo capitalizar en ganancias el gran caudal de usuarios que tiene.

En tanto Facebook, otra gran red social que gana adeptos a cada minuto, ya ha llegado a los 300 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.