Portatiles

Tutorial para instalar Chip's Intel

Existen algunos implementos, que nos servirán para hacer más rápido nuestras tareas o actividades con la portátil. Esto, de la mano de la tecnología Intel, para Microsoft Windows. Específicamente existe un controlador software, para comunicarse con los dispositivos gráficos del hardware. Se trata de los Chipsets Intel 915GM/GMS, 910GML Express para portátiles. ( pagina Intel ).

El controlador de gráficos Intel permite que, se hagan versiones genéricas de controladores de gráficos Intel disponible, ofreciendo versiones personalizadas de los controladores de gráficos Intel específicos de su computadora de modelo. Para comprobar que su portátil esta utilizando este chip, debe utilizar el apartado de actualización. Esto deberá hacerlo si se presentan problemas con el controlador de gráficos o algún problema relacionado con la computadora.

Observando aspectos técnicos

Puede ser que deba actualizar su controlador grafico, cuando tenga errores relacionados con errores gráficos. Como puede ser, la corrupción de un nuevo juego, un error informado por el SO de Windows para estar relacionados con el controlador de gráficos
Para reconocer si un nuevo controlador de gráficos están disponibles, utilice la actualización del sistema. También el apartado utilidad en línea, detecta el controlador de gráficos, identifica la versión instalada del controlador. En el supuesto caso que este utilizando un sistema operativo Linux, deberá consultar la disponibilidad de controladores de gráficos Intel para Linux OS.( linuxquestions.org ).

Para instalarlo, deberá descargar la versión EXE del controlador de gráficos Intel, y haga doble clic en el archivo EXE para iniciar la instalación del controlador. Si descargó la versión ZIP, extraiga el archivo ZIP y, a continuación, haga doble clic en el archivo SETUP.EXE para iniciar la instalación del controlador. Si tiene el controlador más reciente, pero sigue teniendo problemas, visite el sitio web de asistencia para el Controlador de gráficos o particular para buscar información sobre chipset preguntas y problemas principales.
Además todos estos aspectos son utilizables en mas de 20 chipset de la línea Intel.