Portatiles

Tres millones de iPad vendidos

apple

A sólo ochenta días de su lanzamiento, el último dispositivo de Apple, el iPad (esa remezcla entre un MacBook y el iPhone) ha llegado a la impresionante suma de 80 millones de unidades vendidas.Las personas adoran el iPad al convertirse en parte de su vida cotidiana“, dice al especto Steve Jobs, CEO de Apple.

El iPad tendrá su lanzamiento internacional en julioEspaña figura entre los 9 países que recibirán unidades.

Uno de los puntos fuertes del iPad son las más de 11.000 aplicaciones que potencian al máximo la interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y los gráficos de alta calidad.

El iPad permite la navegación la web, la lectura digital, el envío de mensajería, compartir contenidos y el disfrute multimedia (vídeos en HD, música, juegos…), de la manera más versatil y cómoda: el iPad tiene un grosor de apenas 1,34 cm y sólo pesa 680 gramos, con una sorprendente autonomía de batería de 10 horas.

 

  • http://www.elblogdegerman.com Germán Piñeiro Vázquez

    Es por todos sabido que el iPad es bastante atractivo, pero al margen de los inconvenientes de conexiones y demás le encuentro algunas pegas importantes: Trabajar con hojas de calculo complejas se vuelve tarea dificil, su peso me parece excesivo, los libros que te descargas no puedes leerlos en otros dispositivos, por menos presupuesto te compras un buen portatil, el programa de correo no permite crear carpetas y tiene bastantes limitaciones. Pero… ¿a que sigue resultando atractivo? ;-)