AccesoriosPortatiles

Tres diferentes prestaciones, para las camaras

Vamos a ver que en las portatiles, mas precisamente el mundo de las camaras, tambien ha sido explorado. Por eso Creative Labs creo las WebCam Notebook, que se incorporan a la familia de cámaras para Internet del fabricante. Estos modelos utilizan un sistema de fijación que les permite ser aptos para superficies planas, monitores estándares, pantallas LCD planas o de ordenadores portátiles. El modelo WebCam Notebook es el más pequeño de la gama, y está diseñado para ordenadores portátiles mediante un sistema de fijación a pantallas planas. Los modelos de WebCam tienen un precio de 49,9 euros (modelos NX Pro y Notebook).

Kit camara infraroja con tarjeta para portatil

Podra conectar una cámara o cualquier fuente de vídeo a un puerto USB. Dispone de entrada de vídeo compuesto (RCA) y se suministra con el software que permite funciones de vigilancia, incluso a través de internet/intranet utilizando los protocolos IPX y TCP/IP, o bien a tráves de los protocolos de modem. No requiere fuente de alimentación ya que se alimenta del puerto USB. Soporta los formatos AVI (vídeo) y BMP (foto) y en las resoluciones: 352X288 25~30 fps / 352X240 25~30fps, 320X240 30 fps / 240X180 30 fps y 176X144 30 fps / 160X120 30 fps. Tamaño de 110 X 56 X 36 mm. Entre las funciones del software son la posibilidad de ajustar los parámetros básicos del vídeo (brillo, contraste, calidad, alarmas, detección de movimientos, etc), posibilidad de configurar la detección de movimiento para activar la grabación, compresión de vídeo, configuración de máscaras de vídeo, completa gestión de la base de datos de vídeo, almacenamiento FIFO de los vídeos, visualización local o remota, etc. (www.seguridadplus.com)

Logitech Quickcam For Notebooks Pro

Con esta camara podrá crear mensajes instantáneos, crear y editar vídeos, capturar fotografías de gran calidad y mucho más… sin importar donde se encuentre. Transforme su ordenador portátil en un potente estudio de vídeo móvil. Con zoom digital, soporte universal integrado para portátiles y un potente software, es la manera perfecta de ser creativo mientras viaja.
Conecte la camara a su portatil, y este les avisara de la deteccion de movimiento en el campo de vision de la camara, al mismo tiempo del aviso el sistema comienza a grabar las imagenes en el disco duro de su ordenador.

El programa que aporta la tarjeta, es de muy facil manejo, le permite programarlo para multiples funciones, asi como poder visionarlo remotamente desde cualquier lugar del mundo con una conexion a internet, posteriormente le permitira buscar imagenes grabadas por fecha, hora o eventos. Posee una Camara B/N con infrarrojos para exterior, Tarjeta puerto USB para su ordenador, Programa de funcionamiento de la tarjeta. Sensor de imagen CCD. Para poder utilizarla, nacesitara un espacio libre mínimo en su disco duro de 200 MB. Un iris de F/2.0, y una distancia focal de 3.7 mm. Fuente: www.ciao.es