TravelMate P6, resistente y profesional portatil de Acer

La firma taiwanesa Acer presenta una nueva línea de portátiles. Se trata de la TravelMate P6, una gama que se destaca por su perfil ejecutivo y por contar con unas resistentes caracasas de magnesio-aluminio. A continuación te presento todos los detalles de esta nueva serie de portátiles de Acer.

TravelMate P6 es el nombre de este nueva gama de Acer que cuenta con portátiles de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. Se caracterizan por ser portátiles robustos ya que cuentan con una bisagra reforzada para garantizar mayor durabilidad y tienen una resistente carcasas de magnesio-aluminio.

Sobre los componentes hay que decir que todas las pantallas tienen retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que entre los procesadores se puede elegir entre un i3, un i5 o un i7. La gráfica puede ser una tarjeta Intel HD 3000 o 4000 integrada o una Nvidia GeForce GT 640M

En cuanto a la memoria RAM, se puede contar con hasta 8 gb y con un máximo de 750 gb de capacidad de almacenamiento internet. Sobre los puertos, hay que decir que estos portátiles cuentan de serie con  tres puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas. Cabe destacar que se pueden acoplar al Acer ProDock que los dota de conectores adicionales como USB 2.0 y 3.0, DVI, HDMI, VGA y micrófono.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de los modelos de 14 y 15,6 pulgadas y se ha confirmado que el modelo 13,3 pulgadas saldrá a la venta a principios de julio a un precio de arranque de 699 euros.