Travelmate B113, portátil de Acer para bajos presupuestos

En épocas de crisis nunca está de más estar atento a los ordenadores de precio accesible. Es el caso de este nuevo portátil de la gama Travelmate de Acer que se presenta como una buena alternativa para quienes no disponen del más abultado presupuesto. Se trata del Acer Travelmate B113 y te lo presento a continuación.

El Travelmate B113 de Acer es un portátil con pantalla anti-reflejo de 11,6 pulgadas (con resolución de 1366 x 768 píxeles) que se queda a mitad de camino entre ser un netbook y un ultrabook: un netbook por el tamaño de su pantalla y un ultrabook por su diseño delgado que pese a ello cuenta con un peso que cercano a los 2 kilos (pesa 1,88 kg para ser exactos), lo cual se debe al chasis que resulta un poco más pesado de lo esperable.

Cuenta con capacidad para alojar hasta 4 gb de memoria RAM y 500 gb de capacidad de almacenamiento interno. El procesador puede ser un Sandy Bridge Core i3 con velocidad de 1,5 Ghz o un Intel Celeron con velocidad de 1,4 Ghz (claro está que dependiendo de la elección, varía el precio final del ordenador). Además cuenta con puerto USB 3.0, salida HDMI y trackpad multitáctil.

El precio es uno de los rasgos más sobresalientes de este portátil: el Acer Travelmate B113 cuenta con un precio que arranca en los 450 euros para su configuración más básica y asciende hasta los 560 si queremos que cuente con el procesador más potente.