PortatilesTablets

Transformer Book Trio, el ordenador portátil y tablet de Asus

La feria de tecnología Complutex 2013 ha visto cómo Asus ha anunciado el lanzamiento de Transformer Book Trio, una mezcla entre ordenador portátil y tablet, que además servirá como equipo de sobremesa. Si se quiere usar como portátil, Transformer Book contará con Windows 8, mientras que si se prefiere la tableta disfrutaremos de un sistema operativo Android Jelly Bean.

 Especificaciones de Transformer Book Trio

Gracias a su pantalla de 11,6 pulgadas y a una resolución de 1080 píxeles, podremos disfrutar, si precisamos de potencia, de las ventajas de un ordenador portátil con Windows 8 y con un procesador Intel Core i7-4500U. Lo que convertirá la tableta en portátil, innovación que ya presentó Apple, patentando un portátil convertible en tableta, será un dock que le añadiremos cuando queramos que esto ocurra y que cuenta con un teclado, una batería de 33 Wh y con un almacenamiento de un terabyte. Así, pulsando un simple botón podremos hacer uso del equipo como si de un portátil tradicional se tratara.

Pero si nos decantamos por la mejor portabilidad y la comodidad que supone una tableta, esta contará con el procesador Intel Atom z2580, el cual nos ayudará a prolongar la batería de nuestro dispositivo. Además, dispondrá de 64 gigas internos y una batería de 19 Wh.

 Un verdadero híbrido

Si hace unos meses te contábamos que el Tranformer Book de Asus llegaba a España, ahora te presentamos este híbrido, con el que podrás pasar rápidamente de tableta a portátil y a equipo de escritorio. En esta ocasión reduce el tamaño de la pantalla de su antecesor y con una capacidad de almacenamiento mayor.

Aunque todavía se desconoce el precio, se planea su salida al mercado durante este verano. Si estabas planteándote qué dispositivo se adaptaba más a ti, esta es la oportunidad perfecta para disponer de ambos.