Transcend presenta su adaptador ExpressCard con puertos USB 3.0

Si eres un usuario completamente satisfecho con el rendimiento de tu portátil pero piensas que la única forma de comenzar a disfrutar de las ventajas del USB 3.0 es cambiar el equipo, entonces podemos decir que afortunadamente estás equivocado.

transcend_usb3_expresscardLa compañía Transcend ha logrado desarrollar un práctico adaptador para tarjetas ExpressCard que incorpora dos puertos USB 3.0, por lo que será posible implementarlo en cualquier portátil que disponga de la ranura correspondiente.

Por lo tanto, ahora podrás acceder a las elevadas tasas de transferencias de datos que aportan estos modernos puertos, las cuales rondan los 5 Gbps.

Por otro lado, cabe destacar que no sólo resulta una solución realmente económica para los portátiles que carecen originalmente de puertos USB 3.0, sino que además la instalación es verdaderamente sencilla y no tomará más de 5 minutos de tu tiempo. Asimismo, este adaptador soporta interfaces USB 1.1 y USB 2.0, por lo que te permitirá continuar utilizando dispositivos antiguos sin problema alguno.

El “Transcend PNU3 USB 3.0 ExpressCard Adapter”, como fue denominado el adaptador, es íntegramente compatible con Windows 7 y ya puede ser adquirido desde el sitio oficial de Transcend.