Toshiba Mini NB250

Toshiba presenta su nueva línea de portátiles “Mini”, encabezada por su modelo NB250. Se trata de ordenadores capaces de combinar estilo con portabilidad, por lo que resultan ideales para aquellos usuarios que necesitan estar en constante movimiento y que precisan el respaldo de una herramienta eficiente.

Si hablamos de portabilidad, entonces no podemos dejar de lado el hecho de que el Toshiba NB250 cuenta con una autonomía de batería que supera las 8 horas. Por lo tanto, podrás estar conectado a Internet o ejecutar cualquier clase de aplicación sin necesidad de que debas preocuparte por conectar la fuente de energía.

Por otro lado, este notable dispositivo luce una pantalla ancha de 10.1” con luz trasera LED y desarrollada sin contenidos de mercurio. De esta manera, no sólo podrás disfrutar emisiones con colores más vivos y prolongar notablemente la duración de la batería, sino también proteger al medio ambiente gracias a sus componentes no contamientes.

El NB250 reúne las prestaciones necesarias para ayudarte a realizar tus tareas diarias. Gracias a su procesador Intel Atom y a un acelerador de gráficos integrado, te ofrecerá la dosis justa de potencia para correr tus aplicaciones ofimáticas, reproducir películas con la mejor calidad y disfrutar de una experiencia multimedia verdaderamente completa.

  • alex

    Tiene el sonido muy bajo este ordenador casi bien no se puede escuchar.

  • Arnau

    es verdad los altavoces son muy malos pero se sabe de sobras que estos ordenadores no se puede pedir mucho,pero por lo general si no les pides mucho funcionan bien! un poquito mas de ram no le iria mal

  • jorch

    La bateria dura 6 horas si llega i no se que te esperas del sonido porque es un portatil muy pequeño y el sonido sale por debajo.

  • xabi

    donde puedo conseguir una copia de seguriad para este modelo?? no se enciende y no se que le pasa :S
    si alguien puede alludarme se lo agradeceria