Toshiba

toshiba-logo-

Toshiba es una empresa japonesa cuyas raíces se hunden en el siglo XIX: en 1875 encontramos su germen en una empresa de componentes para telegrafía que dio el salto a los productos eléctricos con el nacimiento del siglo XX, y que en la década de los 40 empezó una irrefrenable política de expansión mediante la compra de empresas, que ampliaron su marco de acción a terrenos como los químicos, la iluminación, las locomotoras eléctricas y la tecnología de punta. En abanico de desarrollo, Toshiba se disputa con Epson la creación y desarrollo del primer ordenador portátil.

Las portátiles Toshiba gozan de la seguridad y el prestigio de tecnologías propias y de ofrecer respuestas a la medida del usuario. Su gama de productos es de la más amplias del mercado y su servicio post-venta, uno de los más sólidos y eficientes.

Sean para empresas, usuarios particulares o su uso dentro de la casa o el colegio, los portátiles Toshiba responden con toda una tradición de excelencia tecnológica y de la mística japonesa del trabajo y el servicio. Además, los equipos Toshiba ofrecen una de las mejores relaciones precio-calidad.

Las portátiles Toshiba centran su diseño y prestaciones en el usuario. El uso y el presupuesto son las directrices para ofrecer equipos de alta gama, de respuesta óptima para facilitar una buena experiencia, la usabilidad ideal y los requisitos de cada bolsillo.

satellite

La serie Satellite es la respuesta Toshiba para el usuario doméstico, de presupuesto ajustado, y sin grandes necesidades técnicas. Características que, sin embargo, no limitan la belleza del diseño, ni la solidez de sus componentes.

tecra

En el otro extremo se encuentra la linea Tecra, equipos portátiles para la empresa y el desarrollo profesional, con todas las especificaciones y software para entornos de trabajo intenso y una cuidadosa protección de datos.

portege

Los esfuerzos en la ultraportabilidad de Toshiba se concentran en la línea Portégé: portátiles ultradelgadas que satisfacen las necesidades del usuario personal o del profesional más exigentes.

toshiba_qosmio_g50

La estrella del momento para Toshiba es, sin duda, la línea Qosmio, que rompe la barrera entre el entorno multimedia del hogar y el portátil, y que ofrece toda un centro de entretenimiento familiar dentro de un ordenador portátil ultraligero que se comporta como un televisor TFT de alto brillo, un DVD grabador y reproductor que graba programación televisiva y un equipo de sonido de alta gama.

Web | Toshiba

Listado portatiles Toshiba |

- Satellite A305-S6864