Eventos

Toshiba y su nueva dynabook 3D Laptop

El gigante de los portátiles ha anunciado que el mes entrante estará disponible en Japón, el nuevo equipo portable denominado “dynabook T551/D8B“. Como no podría ser de otra manera, Toshiba ofrece un diseño sólido y poco vistoso, pero que al parecer, todo lo que necesitamos se encuentra en su interior.

Estamos hablando de un laptop preparado para soportar los caprichos de los usuarios más exigentes: compuesto de un microprocesador Core i7-2630QM (2GHz), 8GB de memoria RAM y sumada a una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GT 540M de 1 GB, podríamos afirmar que nos olvidaremos de los típicos problemas de rendimiento o de los ‘crashes’ casuales que acostumbramos a experimentar. Además, para todos los amantes del cine, existe un detalle que no deberían dejar pasar por alto: una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1,366 x 768 y un lector de discos Blu-ray (3D-compatible). Sin lugar a dudas, este pequeño monstruo se convertirá en la perdición de todos los fanáticos.

El dynabook T551/D8B ha sido diseñado para que la nueva generación de gamers, pueda disfrutar de largas horas de entretenimiento virtual, siempre y cuando posean las conocidas gafas 3D. Por otro lado, para los que quieran sacar provecho de la gran calidad de imagen, tendrán a su disposición un disco duro de 750GB para almacenar la cantidad de fotografías que deseen, así como también disfrutar de las clásicas conversaciones de chat utilizando la webcam de 0.3MP integrada.

Como dato adicional, el sistema operativo que brinda el portátil es el conocido Windows 7 Home Premium (64bit) , pero con un agregado que beneficia a los usuarios de oficina: Office Home and Business 2010. Mientras que muchos contemplan la idea de poder obtener uno de estos equipos, todavía no hay datos que indiquen una fecha exacta de lanzamiento en Europa o USA, pero han afirmado que el precio aproximado es de unos 2.540 dólares.

Etiquetas:
  • http://arreglar-portatil.com http://arreglar-portatil.com

    Hago acuerdo con usted Felipe Noir en que Toshiba nunca aposto al diseño o al menos no es su prioridad, pero he de decir que si bien su tecnología es muy robusta, carece de flexibilidad, pero eso ya es problema de los técnicos como yo.

    un saludo

    PD: buen articulo

  • http://reparar-portatiles-hp.com reparar-portatiles-hp

    Bueno discrepo un poco con lo dicho toshiba no me párese tan robusta prefiero hp o sony

  • http://reemplazar-pantalla-portatil.com /reemplazar-pantalla-portatil

    Generalizar no es muy bueno que digamos, hp está bien pero recuerdo una serie que se prendía fuego, toshiba a tenido buenas y malas también… creo que hay que analizar esta en si mismo…