Portatiles

Toshiba UltraHD Satellite P50t

Toshiba UltraHD Satellite P50T

Cada cierto tiempo, Toshiba, da muestras de su buen estado de salud anunciando el lanzamiento de algún que otro portátil. No es de extrañar que, además, algunos de ellos, apuesten por la gama alta de los portátiles, restando importancia a la movilidad para potenciar otros factores, como es el caso del Toshiba UltraHD Satellite P50t.

Es cierto que, en la actualidad, en el terreno de los ordenadores portátiles, la mayor moda, es la de apostar por los llamados ultrabook, es decir, la de los ordenadores donde la movilidad y la ligereza, importa más que la potencia. Sin embargo, siguen saliendo nuevos portátiles de los de “toda la vida”, donde el hardware es lo que más importa. Toshiba no es una compañía que haya dejado de lado el terreno de competir por el puesto a portátil más potente, y lo sigue haciendo de hecho. De ahí a que podamos ver algunos modelos como el Toshiba UltraHD Satellite P50t.

Precisamente, el Toshiba UltraHD Satellite P50t, es un nuevo portátil de Toshiba, pensado idealmente para los que disfrutan del contenido multimedia y para los gamers. Además, si lo que queréis es un portátil que integre como sistema operativo Windows 8.1, es una opción ideal, ya que lo trae de serie.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Toshiba Satellite del que os hablamos, podemos mencionar algunas tan interesantes como su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución UltraHD, su procesador Intel Core i7 Haswell, sus 16 GB de memoria RAM, su disco duro de 1 TB, su tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265, wifi, bluetooth y USB 3.0.

Si este Toshiba UltraHD Satellite P50t os parece interesante, podréis haceros con uno en algún momento entre abril y junio, que es cuando se espera que esté disponible. Tampoco se ha dicho nada de su precio, aunque lo que es una certeza, es que superará los 1000 dólares.