Toshiba lanza tres nuevos tablets

La firma japonesa Toshiba no quiere pasar desapercibida en el segmento informático de los tablets y es por eso que lanza al mercado tres dispositivos de este tipo. Se trata de los integrantes de su línea Excite que se diferencian por el tamaño de sus pantallas. A continuación os presento las principales características de estos nuevos tablets.

Toshiba presenta tres nuevos tablets integrantes de su gama Excite. Se trata de los modelos de 7,7, 10,1 y 13,3 pulgadas, lo que quiere decir que la marca ha pensado en todos los gustos a la hora de considerar el tamaño de las pantallas de sus tablets.

Los tres modelos cuentan con un procesador quad-core Tegra 3 chipset y funcionan con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo además de contar con conectividad 3G, WiFi, GPS y Bluetooth.

El modelo de 7,7 pulgadas cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 1280 x 800 píxeles de resolución, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Además tiene una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD y está disponible con capacidades de almacenamiento interno de 16 y 32 gb. Su precio será de aproximadamente 380 euros.

El modelo de 10,1 pulgadas ya cuenta con una pantalla LCD y en cuanto a la capacidad de almacenamiento hay que decir que (además de estar disponible en versiones de 16 y 32 gb) ofrece una versión de 64 gb. Su precio aproximado será también de 380 euros.

Por último, el modelo de 13,3 pulgadas también cuenta con una pantalla LCD con resolución de 1600 x 900 píxeles. Su precio de arranque será de 500 euros.