Toshiba se apunta a la moda de los tablets

Toshiba tabletHemos perdido la cuenta de todas las marcas que ya han sacado sus tablets al mercado, que los tienen a punto de salir o que se encuentran en la fase de producción. Y desde luego, es lo mejor para el usuario. No todo puede ser iPad, ni todos los bolsillos pueden permitírselo.

Así que os anunciamos ahora al último fabricante que ha decidido apostar por este sector (apuesta segura, según parece): T oshiba. La compañía japonesa ha anunciado en Fortune que piensa presentar nuevas opciones de tablets que eclipsen al ya mencionado iPad o al Slate de HP, que también viene apuntando alto. Según han declarado, sus nuevos modelos se verán entre finales de este año y principios del que viene.

Y además de anunciar sus nuevos portátiles, Toshiba aprovechó para lanzar una indirecta, de la mano de Jonney Shih, a la ausencia de multitarea, soporte para flash o webcam en el iPad. Tal como explicó, y como otros fabricantes ya habían percibido antes, los vacíos inexplicables del tablet estrella hasta la fecha dejan bastante espacio de maniobra a la competencia.  

Estaremos a la espera de más detalles sobre estos suculentos nuevos modelos por parte de Toshiba en este, el año de los tablets.