Eventos

Toshiba se alía con Skullcandy

Toshiba y Skullcandy

En el mundo de la tecnología, es más o menos frecuente encontrarse con casos en la que dos compañías hacen una alianza de cara a determinados productos. Ese es el caso que vamos a tratar en este post, de la mano de la alianza entre Toshiba y Skullkandy, que pronto dará frutos.

Toshiba no necesitará presentación entre vosotros como buenos lectores de este blog que sois, y es que es una compañía muy activa lanzando portátiles y tablet pc. Por otro lado, la que sí que lo necesita por su campo de especialización, es Skullkandy, ya que si bien es popular, sólo lo es entre los amantes del audio y la música, especialmente los más jóvenes.

Por lo tanto, es cuestión de unir lo explicado para deducir en un instante que la alianza tiene una naturaleza de integrar tecnología de audio Skullkandy en equipos de Toshiba. Esta estrategia no es de extrañar teniendo en cuenta que hay precedentes de otros dúos como HTC y Beats por citar algún ejemplo aunque sea del mundo de los smartphones. De esta forma, Toshiba pretende ganar en visibilidad de cara al público joven, y a Skullcandy tampoco le hará ningún daño darse a conocer por los compradores de portátiles.

Por si os estáis preguntando cuándo y cómo se materializará la alianza entre Toshiba y Skullcandy, la respuesta es que previsiblemente ocurrirá en torno al mes de junio, y el acontecimiento tendrá lugar de la mano de nuevos modelos de portátil Toshiba de las series L y C, que vendrán con audio Skullcandy y que se caracterizarán por ser bastante configurables y por partir de un económico precio de 330 dólares, por lo que serán portátiles con un gancho fuerte para el público juvenil, como por ejemplo, estudiantes que no puedan permitirse un gama alta.

 

Etiquetas: