Toshiba Satellite U845

La firma japonesa Toshiba nos presenta un nuevo ultrabook. Se trata del Toshiba Satellite U845, un portátil de lo más delgado que cuenta con un precio bastante accesible. A continuación te presento todas sus especificaciones técnicas.

Pantalla y procesador

El Satellite U845 de Toshiba cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con relación de aspecto 16:9 y resolución de 1.366 x 768 píxeles en la que se puede ver contenido HD de hasta 720p. Su procesador es un Intel Core i5 3317U con una velocidad de 1,7 Ghz y trabaja asociado a una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000.

Su capacidad de almacenamiento es de 500 gb en disco duro y opcionalmente puede contar con 32 gb más en disco SSD. Funciona con Windows 7 como sistema operativo y cuenta con 6 gb de memoria RAM DDR3.

Cabe señalar además que el Toshiba Satellite U845 cuenta con puerto Ethernet, HDMI, VGA, 2 USB 2.0 y un USB 3.0. Además tiene conectividad WiFi y Bluetooth. No obstante, no cuenta con ranura lectora de tarjetas de memoria.

Puntos bajos y puntos bajos

Entre los puntos a favor que encontramos en este ultrabook podemos mencionar la elegante carcasa exterior y la autonomía de su batería de 6 celdas que le permite funcionar por casi 8 horas. Sin embargo, podemos señalar como punto flojo de este portátil su teclado que resulta algo incómodo.

Su precio es uno de los rasgos más atractivos. Su configuración inicial cuesta unos 649,99 dólares, lo que al cambio actual son unos 529 euros aproximadamente.

Foto: Captura de www.toshiba.es