Portatiles

Toshiba Satellite P50t ya disponible

Toshiba Satellite P50t

De vez en cuando nos gusta retomar algunos portátiles sobre los que ya hemos hablado si hay motivo para ello. Ese es el caso del portátil Toshiba Satellite P50t. Si bien os hablamos ya de él en su día, aún solo era un anuncio. Al menos, hasta el día de hoy.

Es cierto que en su momento os comentamos cosas sobre el futuro lanzamiento del Toshiba Satellite P50t, pero no hemos vuelto a mencionarlo hasta hoy. Creemos que va siendo momento de volver a hacerlo, y es que, por una parte, este portátil al fin está disponible para su compra, y por otra, ya se saben sus características exactas y su rendimiento en el día a día. Por eso, queremos que sepáis qué depara este portátil Toshiba.

El nuevo portátil Toshiba Satellite P50t, hace de su resolución UltraHD su seña principal de identidad (es un portátil pionero en esto), aunque sin desmerecer al resto del conjunto, Con esta resolución cuatro veces mayor que la FullHD, el consumo de contenido multimedia, es una auténtica delicia, aunque hay que decir que no todo el contenido ni todo el software del mercado están preparados para soportarla aún, y habrá que tener paciencia en ese sentido.

El hecho de que el nuevo portátil de Toshiba con UltraHD como resolución venga acompañado por un potente procesador Intel Core i7, por 16 GB de memoria RAM y por una gráfica Intel HD Graphics 4400 y una gráfica Radeon R9 M265X, hacen que este equipo sea perfecto para tareas exigentes como la edición de imagen y de vídeo. Otros de sus rasgos no menos interesantes son su teclado retroiluminado, su lector Blueray o su disco duro de un tera de capacidad. Su sistema operativo, es Windows 8.1. Ahora bien, si hay que decir algo negativo, es que quizás el precio sea demasiado elevado, alcanzando los 1500 euros.