Toshiba Satellite P500 incorpora Blu-Ray

toshiba-satellite-p500-blu-ray

La competencia es dura y periódicamente nos encontramos que hay vencedores y vencidos.

Toshiba siempre ha sido un gran defensor de la tecnología HD-DVD, pero ante la inminente debacle por parte de este formato a manos del Blu-Ray, ha dado su brazo a torcer e incluye en sus modelos esta última tecnología.

Toshiba-Satellite-P500-8

Si bien el modelo Satellite  P500 ya había sido presentado en junio, ahora ha sido relanzado con tecnología Blu-Ray incorporada. Por lo demás, el Satellite P500 tiene una pantalla de 18.4 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y un formato panorámico de 16:9,  procesador Core 2 Duo, 4 gigabytes de  memoria RAM y 500 gigas de disco duro salida HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas de memoria, 3 USB, un combo USB/eSATA y altavoces Harman Kardon.

En general, diremos que el Satellite P500 está pensado para  reproducir contenidos de alta resolución y que es una buena decisión de la compañía la de introducir el Blu-Ray para sus productos. ¿Qué crees tú?

Fuente: Pocket Lint

  • Fede

    Parece mentira que todavía no sepan escribir Blu-Ray

    • Oscar Luviano

      Gracias, Fede. Hemos corregido el error.
      Un saludo.

  • Ivan

    También conocido como Blu-ray Disc o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. El uso del láser azul para escritura y lectura permite almacenar más cantidad de información por área que los discos DVD, debido a que el láser azul tiene una menor longitud de onda que los láseres usados para almacenar en discos DVD.

    Sera la nuevo este año y los venideros.

    • Oscar Luviano

      Gracias por la aclaración, Ivan: tomamos nota de ella.