Portatiles

Toshiba Satellite E205 con Intel Wireless Display (WiDi)

toshiba-logo-

En el CES que se está desarrollando en Las Vegas, Toshiba acaba de presentar sus portátiles. En general han sido rediseños de modelos exitosos, pero hay uno que se ha destacado sobre el resto a nuestro entender: el Toshiba Satellite E205.

La novedad del Toshiba Satellite E205 estriba en que es el primer ordenador portátil que utiliza la tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel. Esta  tecnología permite visualizar los archivos multimedia de nuestro portátil en la TV o reproducir videos en HD de YouTube en la televisión a través de nuestro portátil.

Para lograr esto, se vale de un pequeño dispositivo hecho por NetGear que deberás conectar a la pantalla por medio del HDMI y que hace las veces de un receptor inalámbrico. Cabe aclarar que este dispositivo sólo funciona con procesadores Intel Core i3 o i5 y el Satellite E205 trae un Intel Core i5-430M.

El Toshiba Satellite E205 tiene una pantalla LED de 14 pulgadas, teclado retroiluminado, conector de HDMI, hasta 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Viene con Windows 7 preinstalado y será lanzado en los Estados Unidos a fines del corriente mes a un precio de 999 dólares, algo así como 693 euros al cambio de la fecha-.

¿Qué te ha parecido esta novedad de Toshiba?

 

  • http://URL(opcional) isabel

    Hola, esta mas q super esta laptop ,el dia de ayer mi sr. padre me la obsequio,obviamente estoy super feliz, pero tengoun inconveniente yo soy de Perù el voltaje es lqo me asusta, lo quise cargar y salio una super chispa lo saq en el acto y me percate q dice 19v. pero aqui se usa de 220v ….q adaptador podria comprarle, en el manual no me explica,porfavor podrias ayudarme,gracias,un saludo extensivo para ustedes.
    isabel auris.
    Lima-Perù.

  • http://www.circuitox.com.ar Nelson

    HOla Isabel, yo tambien soy de Perú. ya va a llegar mi laptop e205

    te queria preguntar si pudiste conseguir el adaptador para tu laptop..

    Espero tu respuesta..

    si puede me escribes a circuitoxarrobagmail.com

    Gracias

  • Lasaraycristo

    yo vendo el mi,lo compré en new york,hace 4 meses.
     700 euros