Tablets

Toshiba Regza Tablet AT501

La firma japonesa Toshiba nos presenta un nuevo tablet. Se trata del Toshiba Regza Tablet AT501, una tableta Android con unas características bastante interesantes. A continuación, te presentamos todo lo que tiene para ofrecer este nuevo dispositivo de la marca nipona.

Especificaciones técnicas

El Toshiba Regza Tablet AT501 es un tablet con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un procesador Nvidia Tegra 3 con velocidad de 1.3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

El sistema operativo lo pone Google y es Android Jelly Bean (4.1). Además cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. Tiene dos cámaras integradas, una en la parte delantera que cuenta con 1,2 megapíxeles de resolución y otra, en la parte trasera, de 3 megapíxeles de resolución.

Precio y disponibilidad

El Toshiba Regza Tablet AT501 ya está disponible en su país de origen, Japón, donde se lo puede conseguir por 40.000 yenes, lo que al cambio actual son unos 325 euros aproximadamente. Aunque la marca estará pendiente de cómo le va al tablet en su mercado natal, es casi una certeza que estará disponible en otras partes del mundo, España inclusive, aunque de momento no se han dado a conocer otras fechas de lanzamiento ni el precio que tendrá en los diversos países. Se comenta que estará disponible en el mercado europeo, en los Estados Unidos y también en China.