Tablets

Toshiba promociona su tablet con Flash

toshiba-logo-

Toshiba prepara su entrada en el mercado de los tablets y su intención es hacerlo por la puerta grande: planteando pelea al iPad de Apple. Para eso hará gala de un dispositivo que se destaca por su compatibilidad con Flash.

La promoción del tablet ya ha comenzado y para eso han lanzado un sitio web donde han creado una ciudad en flash. ¿El objetivo? Dejar en claro que el tablet por excelencia, el iPad, carece de compatibilidad con Flash a diferencia del nuevo tablet de Toshiba.

En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas ha trascendido que este tablet contará con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800, tendrá la renovada plataforma Nvidia Tegra 2 y funcionará con Android 3.0 como sistema operativo.

Tiene salida HDMI, puerto USB, conectividad 3G, cámara fotográfica de 5 megapíxeles (y una segunda cámara de 2 megapíxeles). Además estará disponible con la carcasa en diferentes colores, aunque de momento no se sabe cuándo estará en el mercado, cuál será su nombre y su precio.