Portatiles

Toshiba presentado los primeros portátiles ultra HD

La compañía Toshiba presentó ayer dos de sus nuevos equipos portátiles:  Tecra W50 y Satellite P50. Estos, además de ser equipos potentes, presentan una particularidad, ya que son los primeros ordenadores portátiles del mercado en ofrecer una resolución de imagen de 4K o ultra HD.

 Tecra W50 y Satellite P50

Ya podemos hablar del primer teléfono móvil inteligente en ofrecer una calidad de imagen en 4K o ultra HD, se trata de Nubia 4K, que fue presentado en la feria tecnológica CES 2014. Y desde ayer mismo también podemos hablar de los primeros ordenadores portátiles en incorporar esta característica, de la marca Toshiba, que hará que se pueda disfrutar de la mejor calidad de imagen del mercado que podremos ver en su máximo explendor en contenido como películas. Especialmente el modelo  Toshiba Satellite P50 está pensada para ello, ya que se enfoca más a los fotógrafos y a los amantes del cine.

Por su parte, el equipo Toshiba  Tecra W50 se ha pensado más para un uso profesional diseñado para los ingenieros y los diseñadores en 3D, aunque puede ser usado por todo tipo de público. La pantalla de ambos equipos mide 15,6 pulgadas y su resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles. Además, para que la experiencia de imagen sea todavía más completa,  las pantallas se han calibrado con unos colores muy estudiados y dispone además de numerosos ángulos de visión.

Adéntrate en el mundo 4K

Aunque este tipo de ordenadores portátiles tendrá un precio bastante elevado para todo tipo de público, sí que son una gran opción si queremos dar un paso más, ya que disfrutaremos de la mejor calidad de imagen que un ordenador nos puede ofrecer en el mercado. De tal modo que, si eres un gran amante de la fotografía y del cine o si quieres usar  Tecra W50 y Satellite P50 como equipos profesionales, debes estar atento a su salida al mercado.