Portatiles

Toshiba presenta su nuevo Toshiba Satellite P70-A-10Z

toshiba

La compañía Toshiba ha decidido incorporar un nuevo modelo de portátil a su conocida gama Satellite. En este caso se ha sumado a ella el  Toshiba Satellite P70-A-10Z un portátil de 17,3 pulgadas con Windows 8 y destinado, especialmente, al uso multimedia.

Características técnicas

Además de una pantalla de 17,3 pulgadas, el  Toshiba Satellite P70-A-10Z viene integrado con 16 GB de memoria RAM y con un disco duro de 2 TB de capacidad, con lo que el rendimiento que puede dar este portátil es bastante completo. El procesador que incorpora es un Intel Core i7 4700MQ, que, aunque ya lo incorporaba en antiguos modelos de esta gama, también equipa al dispositivo con un gran procesador.

Le acompaña también una tecnología Turbo Boost 2.0, con lo que podrá alcanzar una velocidad de hasta 3,40 GHz gracias a ella y usando solo uno de los cuatro núcleos que incorpora. Su tarjeta gráfica es una GeForce GT 745M de Nvidia y dispone de 4 GB de memoria dedicada y de  8 GB de memoria compartida. Con estas características se intentar mejorar uno de los aspectos en los que muchos portátiles falla: la autonomía de la batería. En este caso, el  Toshiba Satellite P70-A-10Z tiene una batería de hasta cuatro horas de duración.

Más características

El peso de este equipo no llega a los tres kilos, lo cual, para un equipo de estas acarcterísticas, no supone un exceso; además, el grosor del mismo es de apenas tres centímetros. Incorpora cuatro altavoces Harman Kardon, además con él podrás sintonizar la televisión en HD y grabar Blu-ray gracias a su unidad específica. El precio al que podremos hacernos con  Toshiba Satellite P70-A-10Z será de 1.500 euros, que, a priori, puede resultar elevado, pero recordemos las grandes capacidades técnicas y la potencia de este equipo, que promete ofrecernos una gran experiencia multimedia y multitud de opciones incorporadas en él.