Portatiles

Toshiba Portégé Z30-A-12T

Toshiba Portégé Z30-A-12-T

Larga es la trayectoria de la compañía Toshiba en este mundo de los ordenadores portátiles, incluida en lo que respecta al terreno de los portátiles tipo ultrabook. Uno de los modelos de ultrabook Toshiba más interesantes, es el conocido como Toshiba Portégé Z30-A-12T, sobre el cuál os hablaremos a continuación.

Un ultrabook es un tipo de portátil centrado no tanto en la potencia, si no en la movilidad. Eso no quiere decir que no haya ultrabooks que también tengan un hardware de elevada calidad y potencia, como veréis en este caso. Si Toshiba os inspira confianza como marca, su modelo Toshiba Portégé Z30-A-12T, puede ser una buena elección para vosotros.

Antes de meternos en detalles, os diremos que este ultrabook de Toshiba ya se encuentra disponible, y su precio recomendado es de 1088 euros. Si os gusta la idea de un peso de 1,2 kg, unas dimensiones de 316 x 227 x 13,9 cm  y un formato de 13,3 pulgadas con un diseño con buen gusto, seguramente satisfaga vuestras expectativas. Dicho eso, es hora de poner el punto de atención en las especificaciones técnicas que ofrece el Toshiba Portégé Z30-A-12T, que son también un aspecto muy importante del ordenador.

Su lista de especificaciones, es bastante interesante, e incluye una pantalla de 13,3 pulgadas a 1920 x 1200 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 a 2,6 Ghz, 4 GB de memoria RAM tipo DDR3L de 8 GB, una tarjeta gráfica Intel Graphics 4400 HD, 256 GB de capacidad de almacenamiento de datos por SSD, cámara web de 2 megapíxeles y micrófono integrado, wifi, bluetooth, salida HDMI y tecnología de audio DTS Studio System. Por último, otra faceta muy interesante del Toshiba Portégé Z30-A-12T, es el hecho de que, si bien viene con Windows 7 profesional de 64 bits preinstalado, también viene acompañado del DVD de instalación de Windows 8.1 profesional de 64 bits, con lo que hay para los distintos gustos y necesidades.