Portatiles

Toshiba Portege Tecra Z50

Está claro que las necesidades de tecnología, no son exactamente las mismas en los casos de particulares, que en los casos de empresas. Quienes dan un uso profesional a sus portátiles, son más exigentes, y compañías como Toshiba, lo saben. En es te artículo, os vamos a hablar sobre la inminente salida del Toshiba Portege Tecra Z50.

El Toshiba Portege Tecra Z50, está a la vuelta de la esquina. Se trata de un nuevo modelo de gama profesional de la compañía Toshiba, comparable a los nuevos Elitebook de HP , que verá la luz a lo largo del mes de noviembre, presumiblemente a finales. Su precio, que partirá de los 1230 dólares, atestiguan que su uso está más enfocado a las empresas que a un uso particular. Las características, cómo no, van acordes al precio que tiene.

Concretamente, tenéis que saber que se trata de un modelo de aluminio, robusto y resistente, con una pantalla de 15.6 pulgadas. En cuanto al resto  de especificaciones, lo cierto es que son bastante variables, y eso es algo bueno, ya que cada uno de vosotros, lo podrá personalizar a su gusto.

Por ejemplo, podréis optar entre un procesador Intel i5 o uno Intel i7, incorporar hasta 16 GB de memoria RAM, respetar su tarjeta gráfica integrada o cambiarla por una Nvidia Geforce 730, así como elegir entre varias capacidades de almacenamiento, pudiendo llegar hasta los 750 GB. Además, os encontraréis con wifi, bluetooth, lan, USB 3.0 y HDMI.

Por último, tenemos que decir que, otra de las ventajas del Toshiba Portege Tecra Z50, es que podréis optar también entre dos sistemas operativos. Uno es el Windows 7, y, el otro, el Windows 8. Ambos, como es lógico teniendo en cuenta la orientación del producto, en su versión profesional.

Si queréis un ordenador para usarlo con frecuencia y que tenga la potencia suficiente para usarlo como herramienta de trabajo habitual y no os importa desembolsar su precio, el Toshiba Portege Tecra Z50, promete ser una buena opción.