Portatiles

Toshiba, portátiles con tecnología Resolution+

Depositphotos_16810875_m

Toshiba ha realizado una presentación completa de nuevos productos, netbook, portátiles, discos duros y hasta televisores; pero lo que más ha cautivado a sus seguidores es la nueva tecnología de alta definición Resolution+.

Las nuevas portátiles Toshiba que cuentan con esta tecnología te permiten disfrutar de una definición superior gracias al innovador método de escalado de imagen; con la tecnología Resolution+ Toshiba te garantiza imágenes de alta definición hasta en los contenidos más estándares del mercado.

Aunque, en honor a la verdad, esta tecnología va un paso más allá que el simple escalado de imágenes, ya que entre sus múltiples funciones se encuentra la de reconocer personajes y escenas concretas mediante el reconocimiento facial, además de la búsqueda a través del audio ya sea para identificar o anexar aplausos, ruidos, música o pausas.

Esta tecnología podrás disfrutarla en su próximo producto: el Qosmio G50, el nuevo portátil que Toshiba pondrá en el mercado el próximo mes a un precio aproximado de 2.199 euros, y que podrás manejar a través de gestos realizados con tus manos.

Otras novedades anunciadas por esta marca son sus dos nuevos portátiles de la serie Tecra: el A10 y el R10, con garantías absolutas por un año. Y también su apuesta en el mercado de las netbooks: el NB100, un ultraportátil con procesador Atom de 1Gb, pantalla de 8.9 pulgadas, disco duro de 160 Gb, 3 puertos USB, webcam y micrófono incorporados y conectividad Wi-Fi.

Al parecer Toshiba se lanza a las fiestas navideñas con todo su arsenal a cuestas. ;)