Portatiles

Toshiba NB550D: un netbooks para heavy users

toshiba-logo

Uno de los principales problemas de los netbooks es que si bien son de un costo muy reducido, ofrecen tareas muy básicas antes de ralentizarse, lo que no es buen visto por aquellos usuarios que requieren de un espectro más amplio de usabilidad.

Esa limitaciones se ven reducidas con el NB550D de Toshiba, un netbook que empuja las fronteras del netbook hacía las necesidades de los usuarios más exigentes. Este nuevo modelo de Toshiba tiene una excelente perfomance en la reproducción de gráficos de alta resolución, que lo separa notablemente de equipos del mismo rango.
Un teclado confortable en un equipo que cuenta con un procesador de bajo poderAMD C-50 CPU a 1GHz, con una tarjeta de gráficos integrados Radeon HD6250 256MB GPU, y una pantalla de 10 pulgadas con una resolución  de 1,024 x 600 pixeles, disco duro de  250GB SATA a 5400rpm , y conectividad WiFi integrada.

 

  • guest

    Esperando a que se decidan a traerlo por España…..desde mi ignorancia no entiendo porqué no extienden su comerzialización por toda Europa después deunos cuantos meses ya, ni por porqué no lo venden en EE.UU. donde podría sacar unas buenas ventas…pero…aquí seguimos esperando….

  • Jesuspin

    Porfavorrr estoy esperando esta netbook desde ke la anunciaron y aun no llega a PERU que carajos pasa:D jajajaja bueno si alguien ya la tiene porfavor explikenme si dentro de la seria nb550d hay una serie mas alta por ejemplo nb550d-1 porque busco y salen nb550d-105y demas codigos adicionales… o ese 105 corresponde a las de color verde???

  • Edecena

    ¿Acaso no han visto la Netbook de Asus Eee PC 1015PEM?… Es mucho mejor que esta Toshiba!…