Portatiles

Toshiba lanza un portátil del Real Madrid

Toshiba NB200 Edición Real MadridToshiba y el Real Madrid acaban de presentar el primer ordenador oficial del Club, que saldrá próximamente al mercado.

Será el NB200 Edición Real Madrid, y estará personalizado con el escudo del club en la carcasa exterior y el Estadio Santiago Bernabeu en un interior. Además, el miniportátil se venderá con una funda de transporte exclusiva del equipo, y con contenidos extras como imágenes, fondos de pantalla, vídeos y una historia multimedia del equipo.

Se trata de un portátil con pantalla LED de 10 pulgadas, un peso de 1,3kg y batería de 6 celdas que ofrece hasta 8 horas de autonomía. Incorpora un procesador Intel Atom, disco duro de 250GB, webcam integrada y el nuevo sistema operativo Windows 7. Tiene 3 puertos USB, uno de ellos con capacidad para cargar dispositivos móviles sin necesidad de estar en funcionamiento.

Toshiba es el fabricante con menor número de fallos del mercado, lo que demuestra que el Real Madrid sabe con quién hacer negocios. Ambas partes, en definitiva, han manifestado su satisfacción con los resultados