Portatiles

Toshiba Dynabook Kira V634

Poca gente pone en duda que los ultrabooks sean el tipo de portátil más ideal de cara a la movilidad. Inicialmente, en potencia, se quedaban bastante en desventaja respecto a otros, pero cada vez, sus prestaciones son mejores. Por ello, portátiles como el próximo Toshiba Dynabook Kira V634, se antojan muy atractivos.

La saga Dynabook Kira de la compañía Toshiba, lleva un buen tiempo haciéndose oir entre los portátiles de tipo ultrabook. Como punto positivo, hay que citar que, la citada compañía, los renueva con una frecuencia más que razonable. Una de sus últimas apuestas, es el Toshiba Dynabook Kira V634. Se espera que este modelo, junto a otro modelo similar pero con pantalla táctil, vean la luz en Japón a finales del diciembre de este mismo año, con un precio estimado de 1450 dólares.

En efecto, es una cantidad alta, pero las prestaciones y sus dos puntos fuertes, lo justifican. Antes de dar otros detalles “secundarios”, comenzaremos dando los dos datos más relevantes de este Toshiba Dynabook Kira V634. El primero, es que la autonomía de la batería, es de 22 horas, una cifra espectacular. El otro punto fuerte del nuevo ultrabook de la compañía, es su gran facilidad en cuanto a movilidad, ya que tan sólo pesa 1,12 kg.

Sólo con eso, queda más que claro que el Toshiba Dynabook Kira V634, es un ultrabook para los viajeros más empedernidos y que hagan uso del ordenador durante mucho tiempo a lo largo de sus viajes. Dicho eso, por comentar otras especificaciones técnicas, citaremos la incorporación de procesador de la generación Intel Haswell, y, más concretamente, un  Intel Core i5 4200 U. A eso, hay que sumarle unos más que suficientes 8 GB de memoria RAM. Su pantalla, es de unas contenidas 13,3 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles, y, por último, encontraréis una capacidad de almacenamiento mediante SSD de 128 GB.