Software

Toshiba avanza en la integración del hogar digital

La compañía japonesa avanza en la integración de los ordenadores portátiles al hogar digital con su Toshiba Media Controller, un software que permitirá compartir contenidos digitales entre el portátil y diferentes dispositivos dentro del ámbito doméstico (móviles y reproductores multimedia).

Toshiba Media Controller

Desarrollado exclusivamente para los ordenadores portátiles Toshiba que cuenten con el sistema operativo Windows 7, Toshiba Media Controller permitirá expandir la capacidad multimedia de todo tipo de dispositivos compatibles con el DLNA (Digital Living Network Alliance).

La gestión de archivos nunca habrá sito tan sencilla, prometen los responsables del software, que estará disponible a finales de año para los ordenadores portátiles Toshiba con Windows 7. Se trata de un aplicación que se instala fácilmente, y que permitirá el intercambio de ficheros entre los dispositivos integrados a una red con un simple clic. Un programa, aseguran, que implica el paso más importante hasta el momento en la integración de ordenadores portátiles y el hogar.

¿Crees que un software así te facilitaría la gestión de tus contenidos digitales en casa?

Fuente | Casa Coche Curro