Toshiba AT300, tablet con Nvidia Tegra 3

La firma japonesa Toshiba nos presenta su nuevo tablet. Se trata del Toshiba AT300, una tableta que cuenta con un potente procesador y que funciona con la última versión de Android. A continuación te presento todas sus especificaciones técnicas.

El AT300 de Toshiba es un tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador Nvida Tegra 3 y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. Tiene 1 gb de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 16 o 32 gb, además de contar una ranura para expandir dicha capacidad mediante tarjetas de memoria de tipo SDXC.

Cuenta con salida HDMI para conectar el tablet a una pantalla de alta definición, una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles y una batería que le garantiza una autonomía de entre 10 y 12 horas según el fabricante. Además cuenta con un par de altavoces estéreo de 1W de potencia.

Sobre el diseño hay que decir que no se sale de la convencional estética que presentan la mayoría de los tablets del mercado, aunque bien vale la pena destacar que es uno de los más delgados que se pueden conseguir actualmente (su grosor es de apenas 8,95 mm) y la parte trasera está hecha en aluminio. Pesa 590 gramos.

De momento se desconoce el precio con el que saldrá al mercado y su fecha de lanzamiento, aunque se estima que llegará a las tiendas en el próximo mes de junio.

  • http://www.pc-ocasion.net portatiles de segunda mano

    Se nota que nvidia esta dando en el clavo con las tablet.