EventosPortatiles

Toshiba asegura su apuesta por la roja

La filial española de la multinacional japonesa devolverá el importe a los nuevos compradores de portátiles de gama media y alta, si España gana el Mundial de Fútbol.

 toshiba-roja-02Durante la semana pasada Toshiba anunciaba una oferta que podría parecer muy arriesgada, devolvería el importe a todos aquellos que compren un portátil entre el 10 de abril y el 10 de junio si España gana el Mundial. 

La oferta está limitada a los equipos con un precio superior a los 699 euros. 

La oferta podría parecer muy arriesgada. Primero, por la excelente forma en el que la Selección llegará al Mundial y segundo, por qué otras ofertas similares que promovieron Pc City y Media Markt supusieron enormes pérdidas para las tiendas al conseguir España alzarse con la Eurocopa. 

Pero Toshiba ha aprendido la lección y ha decidido “cubrir la apuesta” con un seguro para que en caso de que España gane la Copa del Mundo, la alegría no suponga un mal trago para la empresa. Para ello ha contratado un seguro que cubrirá la devolución del importe… así los directivos de la multinacional se sienten seguros al “apostar por la roja”.