Tablets

Toshiba Android Excite 10 SE costará 350 dólares

En abril les hablamos de las intenciones de Toshiba de lanzar tres nuevos tablets de su línea Excite. Ahora, esta gama de tabletas vuelve a ser noticia por el lanzamiento de un nuevo miembro, el Toshiba Android Excite 10 SE. Se trata de un tablet bastante completo que está por salir al mercado con una muy buena relación calidad / precio. Te presentamos a continuación todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Toshiba Android Excite 10 Se es un tablet con pantalla AutoBrite HD de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 Super PLUS-1 de 4 núcleos y funciona con Android Jelly Bean (4.1) como sistema operativo. Sigue la línea de diseño de sus antecesores de la familia Excite, pesa unos 640 gramos y tiene 1 cm de espesor.

Sobre la capacidad de almacenamiento hay que decir que de momento solo se ha hablado de una versión de 16 gb y se desconoce si habrá otros modelos con mayor o menor capacidad. Tampoco se sabe si cuenta con ranura para tarjetas microSD.

Además, vale la pena destacar que cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, altavoces integrados SRS Premium y dos cámaras web.

Precio y disponibilidad

No habrá que esperar mucho para que el Toshiba Android Excite 10 SE llegue a las ventas y se terminen de develar sus especificaciones técnicas: hará su debut comercial el 6 de diciembre.

El precio para la anunciada versión de 16 gb es de 350 dólares, lo que al cambio actual son unos 267 euros aproximadamente.