TooQ presenta unos altavoces para portátiles

  

Minialtavoces TooQ

Ya hemos dado algunas ideas para regalar a los aficionados a la informática en estas navidades. Aquí va una nueva que seguramente esté en la lista de reyes de muchos: altavoces portátiles para los ídem.

 Nuestra propuesta son los minialtavoces de TooQ, que gracias a su batería recargable y a sus pequeñas dimensiones son perfectos para llevar de viaje.

Además, no son sólo para portátiles, sino también para iPods y otros reproductores MP3 y MP4, así como para consolas y ordenadores de sobremesa. Así, aunque están pensados para ordenadores portátiles son aptos para cualquier dsipositivo con una conexión minijack.

Lo más destacado es la mencionada batería recargable, que una vez cargada ofrece hasta 2 hroas de autonomía para que los altavoces puedan ser utilizados al aire libre. No necesitan alimentación externa; cada vez que se conecta al cable USB se recargan automáticamente. Y para garantizar el ahorro de energía incluye una función de seMinialtavoces TooQguridad que apaga los altavoces para proteger la batería cuando esta se encuentra en estado crítico. 

 Todo lo anterior, sumado a unas dimensiones de 66x65x67 mm, los convierten en unos altavoces muy prácticos para transportar y utilizar, de modo que se pueden usar uniendo los dos altavoces en una única pieza compacta o de forma separada.

El precio, por último, es más que razonable teniendo en cuenta las prestaciones: 16,90 euros.