Todo sobre el Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Cada vez que en Samsung están aburridos deciden lanzar un nuevo tablet. Solo así se explica la gran cantidad de modelos con los que cuenta esta firma surcoreana que está próxima a lanzar un nuevo dispositivo de este tipo. Se trata del Samsung Galaxy Tab 2 7.0, la segunda generación del primer tablet de la compañía que llega para competir con los denominados tablets low cost. A continuación te cuento todos sus detalles técnicos.

Para no perder terreno ante estos dispositivos, el nuevo tablet de Samsung cuenta con una cámara frontal para realizar videollamadas (y tomar fotografías) y funciona con Android Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 y la más reciente del sistema operativo de Google para estos dispositivos.A finales del año pasado Amazon sorprendió en el segmento informático de los tablets con la presentación del Kindle Fire, un tablet de bajo costo que contaba con un precio bastante reducido como principal argumento para quitarle compradores a referentes del segmento como el iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung. Desde la firma surcoreana, ni lerdos ni perezosos, han sabido responder a este embate de Amazon que ha sido imitado por otras marcas como Barnes & Noble y es por eso que presenta el Galaxy Tab 2 7.0.

Cabe destacar además que cuenta con conexiones GPRS y Bluetooth y cuenta con una gran cantidad de aplicaciones disponibles (a diferencia del Kindle Fire y el Nook Tablet que son bastante limitados en este aspecto).

Finalmente cabe destacar que el precio del dispositivo de Samsung es apenas 50 dólares superior al de Amazon.