Todas las novedades sobre los tablets de Samsung

La firma surcoreana Samsung sigue engrosando su línea de tablets Galaxy Tab. El modelo de 8,9 pulgadas ya ha llegado a territorio europeo mientras que la versión 7.0 Plus tardará unas semanas más en llegar al mercado.

Superados los problemas legales que impedían su comercialización, Samsung ha lanzado en Europa el Galaxy Tab 8,9 aunque de momento solo se lo puede conseguir en Inglaterra donde se lo puede conseguir a un precio de 445 dólares (lo que son al cambio actual unos 320 euros) en la tienda HMV para la versión WiFi. Cabe destacar que la Galaxy Tab de 10 pulgadas cuesta apenas unas 20 libras más (23 euros).Samsung sigue su lucha por quitarle a Apple clientes en el segmento de los tablets. Para eso ha armado todo un arsenal de estos dispositivos con su línea Galaxy Tab que ya cuenta con tablets con pantallas de todos los tamaños.

En tanto, el modelo más novedoso, el Galaxy Tab 7.0 Plus, se prepara para hacer su debut en el mercado: será lanzado en tiendas en el mes de noviembre en los Estados Unidos. Este tablet se destaca por contar con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz y funcionar con Android Honeycomb (3.2) como sistema operativo (muy probablemente se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich). Se lo podrá conseguir a un precio de 399,99 dólares (unos 288 euros) para la versión con 16 gb de capacidad de almacenamiento interno, mientras que la versión de 32 gb costará unos 499 dólares (360 euros).