TimelineX: Lo último de Acer

acer

Acer presentó ayer en Madrid, el nuevo portátil TimelineX,  un portátil que destaca por incorporar lo último en hardware del mercado, a destacar su procesador Intel (de nueva generación), su potente gráfica HD osu sistema de sonido Dolby Home Theater v3. Todo esto, con casi ocho horas de autonomía.

Para poder conseguir esta mayor autonomía, se ha apostado por: Primero, paneles retroiluminados con LED (tecnología Intel Display Power Saving  – IDPST), que consiguen un ahorro del 30%. Segundo, HDD de bajo consumo, con un ahorro del 40% frente a los modelos convencionales, que destacan, además, por ser silenciosos y unas temperaturas de servicio más bajas. Por último, la última hornada de procesadores Intel Core, que optimizan la potencia al nivel de trabajo de cada momento.

En definitiva, el TimelineX, se trata de un portátil que destaca, además de por su potencia, como se hermano menor Timeline, por su gran ahorro energético, que se traduce en una mayor autonomía, en este caso, cercana a las ocho horas.