Portatiles

Tim Cook promete un nuevo Mac Pro para 2013

hirise_macbook_13pro_gallerymain

Se vienen novedades en materia de ordenadores de sobremesa en el universo de la manzanita mordida. El actual CEO de la compañía, Tim Cook, aseguró que para 2013, Apple presentará un Mac Pro actualizado. A continuación te comento todos los detalles.

En 2013 el Mac Pro se renovará. Así lo aseguró Tim Cook a través de un correo electrónico en el que señala que la empresa está trabajando en un Mac a nivel profesional. Recientemente, en la pasada WWDC, Apple presentó algunas pequeñas mejoras para su ordenador de sobremesa (se aumentó la velocidad para sus chips Xeon de 12 núcleos), aunque dicha actualización no dejó contentos a los usuarios de estos ordenadores porque se quedaron con sabor a poco.

La mala acogida del público obligó a Apple a quitar de su tienda online el más reciente Mac Pro y se sospechó que la compañía podía abandonar la producción de estos ordenadores para centrarse en los portátiles, sin embargo el propio Cook disipó esas especulaciones con su comunicación. “(Apple) espera ofrecer algo nuevo y diferente a todos sus clientes profesionales, ya que estos son muy importantes para la compañía, es por eso que estamos trabajando en algo realmente fantástico para el próximo año” aseguró Cook.

La noticia del nuevo Mac Pro llegó acompañada de otra que asegura que al mismo tiempo llegará un renovado iMac. Lo curioso de todo esto es que Apple no suele dar de forma oficial adelantos de sus futuros lanzamientos y mucho menos de la mano de su CEO.