Tablets

Thrive, el nuevo tablet de Toshiba

La firma japonesa Toshiba acaba de presentar su nuevo tablet Thrive. Se trata de un dispositivo que es pura pantalla táctil y que ya se encuentra disponible para reservas. Te lo presento a continuación.

El Toshiba Thrive es un tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un procesador dual core Tegra 2 de 1 Ghz de velocidad con 1 gb de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno hay que mencionar que estará disponible en versiones de 8, 16 y 32 gb, aunque cabe destacar que todas ellas contarán con una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD.

Además hay que mencionar que cuenta con cámara web de 2 megapixeles de resolución, cámara fotográfica trasera de 5 megapixeles de resolución, conectividad wifi, Bluetooth 3.0, puertos HDMI y funciona con Android 3.1 como sistema operativo.

Está disponible para pre venta a través de Toshiba Direct y sus precios son de 429 dólares (para la versión de 8 gb), 479 dólares (para la versión de 16) y de 579 dólares (la versión de 32).

 

Fuente: espegizmo