Thrive 7, el nuevo tablet de Toshiba con Android 3.2

Android sigue evolucionando y de la mano de él llegan nuevos tablets que incorporan sus más recientes versiones. Es el caso del nuevo Thrive 7, el más flamante tablet de la firma japonesa Toshiba que se destaca por funcionar con la versión 3.2 del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. A continuación te presento todas sus características.

El Thrive 7 de Toshiba es un tablet que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas cuya resolución es de 1280 x 800. Tiene un procesador de doble nucleo Tegra 2 y estará disponible en versiones de 16 y 32 gb de capacidad de almacenamiento interno, aunque también cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSDHC.

A la espera de que se estrene la esperada versión Ice Cream Sandwich de Android (la 4.0), este tablet cuenta con la versión más reciente disponible del sistema operativo, la HoneyComb 3.2. Además cuenta con puerto microHDMI, microUSB y una aplicación específica para transmitir archivos a la máxima velocidad posible.

Otras prestaciones destacables de este tablet son las conectividades Bluetooth y WiFi y sus dos cámaras integradas: la trasera que cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y la de la parte frontal, para videoconferencias, que cuenta con 2 megapíxeles de resolución.

Aunque la marca ha dado a conocer todos estos datos técnicos, de momento no ha desvelado cual será el precio del dispositivo.