Portatiles

ThinkPad es la línea de portátiles mejor valorados

lenovo

Gracias a la fiabilidad de sus componentes y la disponibilidad de sus piezas de respuesto, Lenovo ThinkPad se gana la confianza de los usuarios, y un año más es señalado como el equipo portátil de mejor performance.

Por segundo año consecutivo, los clásicos portátiles de Lenovo se han ganado el primer puesto del “Estudio sobre el comportamiento de compra y la satisfacción del cliente”, realizado por la empresa TBR. Según los usuarios consultados, ThinkPad les ofrece la mayor “satisfacción global”, y los situán por encima de la media en lo que se refiere a “fiabilidad del hardware, tiempo de entrega y disponibilidad de piezas de repuesto”.

ThinkPad, el portátil de Lenovo, también es el ganador en lo que se refiere a su uso en grandes y medianas empresas, gracias a que satisface todas las necesidades del cliente IT corporativo debido a lo óptimo de “su tiempo de reparación y el soporte telefónico que ofrece la compañía”.

Lenovo ofrece, como parte de su servicio post venta, un soporte telefónico con verdaderas capacidades avanzadas de intervención remota, herramientas de diagnóstico personalizadas y sólida atención online.

ThinkPad ha venido 60 millones de sus modelos en el mundo.