Accesorios

Thermaltake presenta Gorb II, un refrigerador y soporte para portátiles

La marca Thermaltake ha presentado recientemente un nuevo refrigerador que sirve como soporte para ayudar al sobrecalentamiento del que muchos portátiles adolecen, Gorb II, que cuenta con un diseño muy atractivo en forma cilíndrica y será de gran utilidad si cuentas con un equipo antiguo o que se sobrecalienta en exceso por una gran actividad.

Características de Gorb II

Gorb II se coloca debajo de las esquinas  de la parte de atrás del ordenador, ayudando a refrigerar una parte del equipo que sufre un gran calentamiento, a la vez que ayuda a que el usuario elija el ángulo en el que quiere situar el portátil.

Otra de las incorporaciones que Thermaltake no ha dejado pasar en Gorb II es la iluminación LED azul, que ayudarán a que, durante la noche o en ambientes con poca luz, puedas reconocer fácilmente tu ordenador. Además, para aportar una mayor estabilidad, este soporte con ventilador incorpora unas patas de goma que ayudarán a que el equipo no se deslice y pueda desencadenar una caída inesperada.

Presenta una compatibilidad con portátiles de todos los tamaños y modelos y sus dimensiones son de 100 x 90,4 x 90,2 milímetros, contando con un peso de tan solo 285 gramos y fabricado con materiales como plástico y goma.

Este dispositivo se conecta a cualquier ordenador mediante USB, que, si no lo usamos, se podrá recoger dentro de la esfera; cuanto queramos retomar su uso la esfera se dividirá en dos mitades que se colocarán a ambos lados del ordenador.

Lanzamiento

Todavía desconocemos cuál va a ser su fecha de lanzamiento y su precio, pero conocemos que vendrá acompañado de una bolsa para su transporte. Se trata de un dispositivo con un diseño original y atractivo que resulta bastante compacto y, además, cumple con sus funciones, así que esperamos atentos su salida al mercado.