Consejos

The Phone House te ofrece un 40% de descuento en portabilidad

Depositphotos_7432603_m

¡Aprovecha las excelentes tarifas Jazztel y el descuento que The Phone House te ofrece en portabilidad de telefonía móvil e internet! No hay duda de que en España el servicio de ADSL aún tiene varios aspectos por mejorar. Por eso, si tienes ganas de cambiar de compañía para tener un mejor servicio y de paso ahorrar unos euros en el traspaso te recomiendo que conozcas la nueva promoción de portabilidad que The Phone House tiene para ofrecerte con las mejores tarifas Jazztel y un interesante descuento.

¿Sabías que practicamente la mitad de los usuarios de internet ADSL está insatisfecho con la velocidad de su conexión? Casi la mitad de los usuarios de este tipo de conexiones de internet consideran que no tienen la velocidad del servicio por el que están pagando, lo cual es un motivo más que bueno para analizar la posibilidad de cambiar de operador de internet, ¿no es cierto?

Por eso, si estás harto de tu defectuoso servicio de ADSL, no lo pienses más: la mejor opción en portabilidad de internet (y también de telefonía móvil) te la ofrece The Phone House de la mano de Jazztel. ¿Por qué pagar altas tarifas de internet y telefonía móvil en cualquier compañía con un servicio que no te convence cuando puedes pasarte a Jazztel aprovechando un importante descuento en portabilidad?

En The Phone House puedes aprovechar esta promoción vigente y ahorrar un 40% en portabilidad cambiando a Jazztel tus servicios de internet y telefonía móvil. Puedes escoger el plan ADSL de 6 mb con llamadas a un precio de 33,90 euros, aunque por ese mismo precio también puedes acceder al plan de ADSL de 6 mb con llamadas.

Para contratar estos servicios o para  conocer más acerca de los planes de Jazztel en The Phone House puedes acceder a su sitio de internet o acercarte a cualquier tienda The Phone House.