Portatiles

The Phone House: los mejores portátiles al mejor precio

Netbooks isolated on the white background

Comprar portátiles nunca fue tan ventajoso para el usuario: The Phone House ofrece las mejores ofertes en laptops, netbooks, tablets… Los mejores portátiles a precios que revolucionan el mercado.

The Phone House tiene más de 20 años de andadura, creada en 1989 por Charles Dunstone, un joven inglés que fundó con una pequeña inversión la tienda de electrónica Carphone Warehouse, que al dar el salto expansivo a Europa cambia su nombre el The Phone House, hoy por hoy la mayor cadena independiente de telecomunicaciones.

Asociada con Best Buy, The Phone House establece 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países europeos (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Holanda, Bélgica). España cuenta con con más de 400 puntos de venta, atendidos por 2.500 expertos en telecomunicaciones.

The Phone House tiene una clara filosofía: Mejorar la comunicación. Por ello, pone al alcance de los usuarios las ofertas más relevantes en equipos portátiles: notebooks, laptops, netbooks, tablets… Todo el universo de los portabilidad a los mejores precios.

Las ofertas de The Phone House, disponibles en una página desde la que puedes comprar portátiles hasta con un 40% de su precio de lista.

En este momento, por ejemplo, The Phone House ofrece un Acer Aspire One 5742 (de altas prestaciones gráficas), con un precio de lista de 459 euros a 153 euros (en compra online). O si prefieres la belleza del diseño que distingue a la Serie Vaio, en su página web encontrarás el hermoso Sony Vaio NS31  EH con un precio de lista de 599 euros a tan sólo 389 euros. O si buscas un equipo más consolidado, con pantalla de 15 pulgadas, tienes la alternativa del Samsung R510 con 4GB de RAM, con un precio de lista de 469 euros a sólo 198 euros. Entre muchas otras ofertas.

The Phone House es ahora mismo una muy buena opción para hacerte de un equipo nuevo, a un precio sin igual, con la mejor configuración, en la marca y el modelo que buscas.