Accesorios

The Echo, bolígrafo digital de Livescribe

livescribe_logo

Otra amenaza más para el papel. Livescribe nos trae un nuevo bolígrafo digital para tomar notas en el ordenador y dejar de lado los cuadernos.

Se llama Echo y es el nuevo bolígrafo digital de Livescribe. Se trata de una versión más delgada de sus antecesores que cuenta con mayor capacidad de almacenamiento. Viene en dos versiones (una de 4 gb y otra de 8 gb), capaces de almacenar entre 400 y 800 horas de datos respectivamente. Uno de los aspectos más destacados de este bolígrafo digital es que incluye soporte para archivos PDF.

Su precio es de 170 dólares (unos 136 euros al cambio) para la versión de 4 gb y de 200 dólares (aproximadamente 160 euros) para la versión de 8 gb. Una buena alternativa para estudiantes y profesionales que prefieren el soporte digital antes que el papel.

 

  • perico

    Estoy muy interesado en estos bolígrafos digitales pero ninguna marca especifica que recarga de tinta usa. Si es una recarga dificil de encontrar el bolígrafo no se podrá usar. Si es una recarga exclusiva del fabricante podemos encontrarnos con que sea prohibitivamente cara.
    Este modelo esta muy bien pero lo encuentro caro, hay similares por 60 € que además no necesitan de un papel especial para funcionar.